0 comentarios

Ha sido aprobada la Resolución "Peligros potenciales de los campos electromagnéticos y su efecto en el medio ambiente" en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Ha sido aprobada la resolución "Peligros potenciales de los campos electromagnéticos y su efecto en el medio ambiente" en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa". Resolución 1815




27/05/2011 Standing Committee PACE calls on governments to ‘take all reasonable measures’ to reduce exposure to electromagnetic fields The Parliamentary Assembly of the Council of Europe (PACE), meeting in Kyiv at Standing Committee level, today called on European governments to “take all reasonable measures” to reduce exposure to electromagnetic fields, especially to radio frequencies from mobile phones, “and particularly the exposure to children and young people who seem to be most at risk from head tumours”.



According to parliamentarians, governments should "for children in general, and particularly in schools and classrooms, give preference to wired Internet connections, and strictly regulate the use of mobile phones by schoolchildren on school premises”, and put in place information and awareness-raising campaigns on the risks of potentially harmful long-term biological effects on the environment and on human health, especially “targeting children, teenagers and young people of reproductive age”.



LEER MÁS...
http://www.avaate.org/article.php3?id_article=2162

2 comentarios

LA FRAVM LLAMA A LA CIUDADANÍA A ACUDIR ESTA TARDE A SOL EN SOLIDARIDAD CON LA ACAMPADA DE BARCELONA

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) hace un llamamiento a la ciudadanía madrileña para secundar la concentración que el Movimiento del 15 de Mayo ha convocado para esta tarde a las 19h en la Puerta del Sol en solidaridad con la Acampada de Barcelona y a las asambleas que se celebrarán mañana en decenas de barrios y municipios de la región.


Condenamos rotundamente la actuación de los Mossos d' Esquadra de esta mañana, que hasta el momento ha causado más de 40 heridos, y el intento de desalojar por la vía de la fuerza a las personas que permanecían acampadas en la Plaza Catalunya.

De la misma forma, rechazamos que un escenario similar se reproduzca en Madrid con la Acampada de Sol y condenamos las palabras del consejero de Interior en funciones de la Comunidad de Madrid, que hace unas horas reclamó al ministro del Interior el “desalojo urgente” de la Puerta del Sol.

Ante estos intentos de acabar con el Movimiento del 15 de Mayo con medidas policiales, la llamamos a los poderes públicos a la prudencia y a la moderación, y les pedimos que respeten las libertades y derechos democráticos de la sociedad civil movilizada.
 
 
http://aavvmadrid.org/

0 comentarios

El sábado 28 a las 12h, asambleas del movimiento del 15-M en cada barrio y pueblo de Madrid



LEGANÉS
SABADO 28 DE MAYO A LAS 12:00H
EN LA PLAZA DE ESPAÑA






La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) hace un llamamiento a la ciudadanía de la Comunidad Autónoma a continuar participando en el proceso iniciado por el movimiento del 15 de Mayo desde la Puerta del Sol. En este marco, anima a los vecinos y vecinas a participar en las asambleas que el movimiento impulsa para el próximo sábado 28 de mayo a las 12h en más de 70 barrios y pueblos de la región.




Ayer, las asamblea general de la acampada de la Puerta del Sol decidió prolongar su permanencia en la plaza hasta el domingo 29 de mayo y ratificar la propuesta surgida de su Comisión de Barrios: impulsar, para el día 28, asambleas ciudadanas en todos los barrios y pueblos de la región en los que sea posible. El día 29 habrá un reunión de coordinación de estas asambleas en la que se decidan los siguientes pasos a dar por el movimiento.




En este marco, la FRAVM anima a los vecinos y vecinas a que participen en las asambleas que ya hay convocadas en más de 70 barrios y localidades de Madrid para el sábado 28 de mayo a las 12 horas y a que las propongan y organicen en aquellos lugares donde aún no se han promovido. Si se da este último caso, o "para pedir más información y unir tu barrio o pueblo a la democracia desde abajo, desde los barrios", enviad un correo a la dirección: comisiondebarrios@gmail.com
 .
 El sitio web www.madrid.tomalosbarrios.net

 Recoge diversas recomendaciones para desarrollar estas asambleas de barrio así como el listado de plazas y calles donde se estas realizarán, una relación que no cesa de crecer a medida que pasan los días.



Según se ha hecho público desde la Comisión de Barrios, el objetivo de estos encuentros no es otro que "crear un espacio local de propuestas, convivencia y reflexión". Para ello, dejando claro que cada asamblea es autónoma y por tanto tiene plena capacidad de organización y decisión, sugieren que estas reuniones tengan el siguiente orden del día "para comenzar a trabajar": evolución de recursos (mapa de recursos), necesidades y, en tercer lugar, propuestas de actuación.

http://aavvmadrid.org/

1 comentarios

Organizaciones sociales y sindicales reivindican un pacto para salvar la educación pública

La reforma del sistema educativo madrileño es, a juicio de organizaciones como la FRAVM, la FAPA Giner de los Ríos y el Movimiento por la Renovación Pedagógica, urgente e inaplazable. Por eso, han suscrito un documento que, bajo el título Propuesta ciudadana por otra educación en Madrid, hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas y sociales para promover un acuerdo en materia de educación que ponga freno a su creciente deterioro.




En la Comunidad de Madrid el abandono y el fracaso escolar han crecido en los últimos años coincidiendo con el recorte del gasto educativo y el incremento de las dinámicas de selección y segregación del alumnado promovidas desde el Gobierno regional.




La gravedad de la situación educativa en nuestra región exige un nuevo compromiso social y económico con la enseñanza pública en todos sus niveles que, a juicio de la FRAVM, la FAPA Giner de los Ríos, el Movimiento por la Renovación Pedagógica, CCOO y UGT, debería concretarse, entre otras, en la elaboración de una Ley de Educación para la Comunidad de Madrid que desarrolle la LOE y le dé estabilidad en nuestra Comunidad y en un notable incremento del gasto educativo público por alumno. Suman a ello la adopción de medidas concretas para garantizar el derecho de toda la comunidad educativa a gestionar de forma democrática los centros educativos; la adecuación de las ratios de alumnado por aula en todas las etapas educativas; una revisión profunda de las condiciones de atención a la diversidad y al alumnado con necesidades educativas especiales y el refuerzo en toda la Educación Infantil, desde los cero hasta los seis años.



LEER MÁS EN:
http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/Noticias/Organizaciones-sociales-y-sindicales-reivindican-un-pacto-para-salvar-la-educacion-publica
 
VER TAMBIEN:
PROPUESTA CIUDADANA "POR OTRA EDUCACIÓN EN MADRID"

0 comentarios

Agencia Europa Press: "Europa estudia prohibir móviles y Wi-Fi en colegios por riesgo para la salud".

El Consejo Europeo ha elaborado un informe en el que alerta sobre el uso de teléfonos móviles y Wi-Fi y sus efectos perjudiciales para los niños y los bebés. Un comité ha confeccionado una hoja de ruta que incluye la prohibición de este tipo de tecnologías en colegios y escuelas de Europa, entre otras propuestas.




Los estudios sobre el efecto de la exposición a señales electromagnéticas se contradicen unos a otros. La Organización Mundial de la Salud ha asegurado que no suponen un riesgo para las personas pero el Consejo Europeo ha confeccionado una investigación en la que asegura que sí hay peligro y apunta a los menores como el segmento de población más vulnerable.



Los datos que han hecho saltar la alarma han sido obtenidos de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), que asegura que sí existe un riesgo para la salud por la exposición a campos electromagnéticos. El Consejo Europeo ha citado los estudios de esta agencia para justificar sus temores en un informe denominado ’Los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos en el entorno’.



"Según la AEMA, hay indicios suficientes o niveles de evidencia científica de efectos biológicos nocivos, suficientes para invocar la aplicación del principio de precaución y de medidas eficaces, preventivas urgentes", explica el Comité del Medio Ambiente, Agricultura y asuntos Locales y Regionales.



El organismo europeo asegura que "hay suficientes pruebas de los efectos potencialmente nocivos de los campos electromagnéticos sobre la fauna, la flora y la salud humana". Por este motivo, el Consejo Europeo considera necesario "reaccionar y protegerse contra los riesgos ambientales y de salud potencialmente graves".




LEER MÁS EN:
http://www.avaate.org/article.php3?id_article=2159

1 comentarios

Llamamiento de Barrio joven a salir a la calle el 15 mayo





La Plataforma Barrio Joven,  realiza su primer llamamiento a los jóvenes de la federación para que se sumen a la movilización del próximo domingo 15 de mayo.
Ese día, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” se han convocado manifestaciones y otros actos en más de 40 ciudades de España. En Madrid, una marcha saldrá a las 18h de la Plaza de Cibeles. La Plataforma Barrio Joven invita a todos y todas las jóvenes del movimiento vecinal a sumarse a un bloque propio, para lo cual ha establecido una cita media hora antes, a las 17h30, en la puerta de la Casa de América.






Más información de la convocatoria: http://democraciarealya.es/

http://www.aavvmadrid.org/

0 comentarios
2 comentarios

Los nuevos hospitales de Madrid: crónica de un atraco anunciado

En relación con la noticia de que las concesionarias de los nuevos hospitales modelo concesión PFI exigen 80 millones de € mas a la Comunidad de Madrid, así como un incremento de casi 10 millones de € del canon anual, con la amenaza de que, si no lo hacían, “podrían colapsar” los centros, desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad y la Plataforma Matusalén queremos informar:


- Desde que el PP anunció, en 2005, la elección del modelo de hospital concesión (PFI), advertimos de las nefastas consecuencias que iba a tener para el propio Sistema Sanitario Publico, debido a la evidencia científica existente en aquel momento. Además, el propio modelo conllevaba un incremento de la complejidad de la gestión, y dejaba en manos de las empresas adjudicatarias el poder de incrementar los precios, bajo amenaza de proceder al cierre si no lograban las rentabilidades económicas que consideraran adecuadas para sus intereses.

- En enero de 2009 denunciamos el desastre financiero del modelo (“Los nuevos hospitales madrileños: bomba de relojería sobre el sistema sanitario publico” http://www.casmadrid.org/docStatic/nnhh_bomba_relojeria_01_2009.pdf) puesto que el “pago por el uso de los hospitales privados no es sólo un gigantesco trasvase de fondos públicos hacia manos de los accionistas privados, sino que está teniendo ya graves repercusiones en la calidad de la atención sanitaria”.

- En febrero de 2010 reiteramos nuestras denuncias (“Los nuevos hospitales madrileños: un pozo sin fondo” http://www.casmadrid.org/docStatic/nnhh_pozo_sin_fondo.pdf) debido al incremento de los problemas económicos, ya que el pago del canon a las concesionarias estaba obligando a retirar dinero de los capítulos destinados tanto a la atención a los pacientes como a las plantillas.

- Llama poderosamente la atención la manipulación electoral, por parte del PSM-PSOE, de la carta de la SEOPAN sobre la “situación financiera de los nuevos hospitales”, dado que el firmante de la carta, presidente de lobby que acoge a las 33 mayores constructoras, fue el anterior asesor económico del Presidente Zapatero, y que Tomás Gómez, candidato del PSM-PSOE, no se ha comprometido en ningún momento ni al rescate de los hospitales privatizados, ni a la modificación o derogación de la Ley 15/97 que los legitima. En este sentido tenemos que recordar que, desde hace 18 meses, está abierto el plazo para la presentación de propuestas de modificación de dicha Ley en el Parlamento, y el PSOE no ha presentado ninguna, lo que demuestra su interés en que el modelo se siga manteniendo, a pesar de la utilización electoral que a menudo hace de este asunto.

- En consecuencia, el problema no es sólo Esperanza Aguirre, sino que es el propio modelo PFI (y quienes mantienen la Ley que lo posibilita) el que lleva a la asfixia económica al Servicio Madrileño de Salud, con independencia del partido que gobierne. Tanto PP (Madrid, Valencia, Murcia), como PSOE (Baleares, Catalunya…) han aplicado este modelo en sanidad y en otros sectores públicos, y en todas estas comunidades autónomas es muy probable que se repitan las “amenazas de colapso” de las concesionarias para lograr incrementar sus ganancias a costa de los fondos públicos, como ya se demostró en su día con el rescate de la concesión del Hospital de Alzira.

- Es suficientemente conocida la precariedad laboral de las plantillas de los servicios privatizados que explotan estas concesionarias y que tiene como objetivo maximizar beneficios (hospitales de 200 camas con 1 limpiadora y 3 celadores en el turno de noche), así como que, ya en 2011, habían recuperado casi el 97 % de la inversión inicial prevista en la licitación. Lo que no son públicos son los beneficios obtenidos de los servicios comerciales de estos centros (parking, tiendas, cafeterías……………), que podrían llegar a ser considerables.

- Recientemente la Oficina Nacional de Auditorias británica, organismo encargado de estudiar los gastos públicos, ha “recomendando al gobierno que busque urgentemente formas alternativas de aportación de capital a los proyectos de infraestructuras de gran escala, después de que en algunos casos los costes de las PFI se hayan disparado………...”(Gran Bretaña: El organismo británico de control advierte de los riegos de las iniciativas de financiación privada http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=2573&titulo=NOTICIAS). En otros casos, se han llegado a rescatar para el sector publico hospitales PFI debido a sus altos costes puesto que resultaba más rentable rescatar la concesión que mantenerla 30 años (Inglaterra: por primera vez rescatan un hospital PFI para ahorrar costes (http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=2408&limit=170&titulo=NOTICIAS

Tanto desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (www.casmadrid.org) como de la Plataforma Matusalén, exigimos al PSOE que presente propuestas de modificación a la ley 15/97, ya que votó a favor de su toma en consideración en noviembre de 2009, y al PP que paralice cualquier otra licitación de centros con este modelo, que se ha demostrado que lleva al sistema público sanitario a la bancarrota.

Y a ambos a que, sin demora, se proceda al “rescate” y vuelta a manos públicas de todos los centros privatizados.

Derogación de la ley 15/97 y rescate de los hospitales privatizados

CAS, Matusalén mayo de 2011
 
http://www.casmadrid.org/docStatic/nnhh_cronica_atraco-2011.pdf
 
http://www.casmadrid.org/

0 comentarios

Respuesta del PP. De Leganés a una encuesta que les remitieron desde Asociación de Vecinos Barrio Centro , encuesta que enviaron también a todas las organizaciones políticas que se presentan a las elecciones en nuestro municipio.

De: Grupo Muncipal PP


Enviado el: martes, 26 de abril de 2011 0:01

Para: 'avvbarriocentroleganes'

Asunto: RE: CUESTIONARIO URGENTE





Buenas noches.



Hemos decidido responder a vuestro cuestionario tras meditar largamente si se trataba de una broma simpática o del interrogatorio de un fiscal progresista cabreado. Finalmente, y apelando a la buena fe, llegamos al convencimiento de que lo que pretendéis con este cuestionario es aportar algo de humor y desenfado a la campaña electoral. Por eso, hemos respondido, principalmente, en clave de humor, que es el lenguaje de las personas inteligentes, algo que seguro agradecerán vuestros lectores. En el caso de que vuestra intención con las preguntas no fuera hacer reír un poco a los vecinos os rogamos que nos lo aclaréis, antes de publicarla.





Nos comunica nuestra auxiliar de grupo que habéis llamado para confirmar la entrevista. Nos ha dicho que no se trata de una broma, que vuestras preguntas son en serio. Sin embargo, si queréis tener una entrevista nuestra, las mejores respuestas que podemos dar a vuestras preguntas sois las que ya tenéis. Creo que es mejor para todos que lo consideremos como un ejercicio humorístico y rogamos que publiquéis como entradilla de la misma el texto que os adjuntamos en la noche de ayer.



Un cordial saludo.


RESPUESTA AL CUESTIONARIO PARA PARTIDOS POLITICOS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LEGANES




Nota: Por favor, no recorten la entrevista.



Autor: Partido Popular

- ¿Dinero empleado en campaña?


Más o menos el mismo que el que su asociación viene recibiendo del Ayuntamiento de Leganés en dádivas publicitarias y en cesiones gratuitas de locales.



- ¿Donde harán recortes para afrontar la crisis?



Prioritariamente en esas dádivas.



- ¿Qué harán con la plantilla del Ayuntamiento?



Dejarla trabajar, que es lo que seguramente mejor sepan hacer.



- ¿Tienen ustedes algún  plan para relanzamiento comercial de zona centro?


Sí. El reflejado, hasta ahora, en las propuestas 7ª, 10ª, 15ª y 29ª que desde el 23.03.2010 venimos explicando en twitter (jesusgomezruiz) y Facebook (Jesus Gomez Ruiz). Ya, diariamente, a los vecinos.



- ¿Estáis a favor o en contra de la privatización en educación? ¿Cuál será su política en el tema?




Como dijo Don Camilo José Cela, cuando le plantearon un parecido dilema sobre la orientación sexual: “Ni en contra ni a favor”. Nos limitamos a respetar la voluntad de los padres y a no hablar de política en las aulas. (Esto ya no lo dijo Don Camilo, aunque creemos que también lo habría suscrito).



- ¿Cuantas escuelas infantiles tienen programadas para los próximos cuatro años y de qué tipo?



Me remito a lo que dice siempre el alcalde Montoya: “Las escuelas infantiles son competencia exclusiva de la Comunidad de Madrid”.



¿Cuantas residencias y centros de día?



ID. (O sea ídem, no 499 en números romanos).



¿Cuantos colegios en los nuevos barrios?



ID. (O sea ídem, otra vez).



¿Cuál es su planteamiento ante el problema de la Plaza de toros?



Pregúntele usted al Partido Socialista Obrero Español que fue quién creo el problema, algo habitual en su proceder político: crear problemas a los ciudadanos y cargarlos en los hombros de sus sucesores.



- ¿Qué van ustedes a hacer con la piscina Solagua?



¿Piscina? Querrá usted decir con la ruina que ha creado el PSIU (PSOE + IU). Recuperar lo que se pueda tras el tsunami “ladrillil - progresista” que la asoló.



- ¿Tienen algún plan de empleo?



Sí, que el PSIU deje de desgobernar Leganés.



- ¿Tienen planes de integración para inmigrantes y parados?



¿Usted cree que necesitan ser integrados? ¿Quién los ha desintegrado? ¿Tiene algo que ver ZP en esta historia?



- ¿Cuál es su posicionamiento ante asociaciones de vecinos y organizaciones ciudadanas?




Mi posición es recta y coherente. Siempre estoy dispuesto a escuchar a los vecinos cuando vienen a plantearme problemas vecinales. Para hablar de política ya tenemos el salón de Plenos, y para hacerlo de política internacional ya está la ONU.



- ¿Si llega el caso serian ustedes partidarios de instalar centrales nucleares o algún establecimiento de ese tipo en el término municipal de Leganés?



Últimamente cuatro o cinco compañías nos han propuesto esto. Incluso el CERN de Ginebra nos ha propuesto trasladar su afamado acelerador de partículas a la Finca de la Botella, pero no lo acabamos de ver del todo claro. (Está respuesta sí es una broma, ante tamaña pregunta no puede caber otra respuesta).



- ¿Tienen algún plan para promocionar el deporte de base en Leganés?



Sí, que desparezca la Fundación para el Deporte y se lleve con ella las goteras y los muros que se caen encima de nuestros chavales.

 

2 comentarios

No a la privatizacion del agua. MANIFESTACIÓN , MAÑANA 10 DE MAYO

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA!
M A N I F E S T A C I Ò N

Mañana 10 de mayo, a las 19.30 horas
de Plaza de Callao a Puerta del Sol








Desde que en diciembre de 2008 la Asamblea de Madrid aprobó la privatización del Canal de Isabel II, diversos colectivos de la sociedad madrileña alzaron su voz contra esta decisión que pretende convertir en un negocio el servicio del ciclo integral del agua, servido con eficiencia desde hace mas de 150 años por una empresa pública que genera beneficios y que cuenta con un alto grado de aceptación entre los ciudadanos.



Alcaldes, sindicatos, partidos políticos de izquierda, asociaciones de vecinos y usuarios, y movimientos sociales, vienen denunciando la falta de justificación de ésta privatización, los riesgos que ella comporta y el robo que va a suponer para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid el traspaso a manos privadas del inmenso patrimonio acumulado por el Canal en infraestructuras, suelo, inmuebles y en los activos derivados de su participación accionarial en las 36 empresas que constituyen el Grupo Canal.





En este momento el proceso de privatización se está acelerando y es preciso, por tanto, redoblar la lucha contra ese desatino, movilizando a la ciudadanía e impulsando cuantas actuaciones sean posibles desde el ámbito político, social, legal e institucional, para paralizar la privatización. Como ya os informamos con motivo del Acto que la Plataforma de Ciudadanos contra la privatización del Canal de YII organizó en el Ateneo el pasado 28 de abril, queríamos que éste fuese la antesala de la Manifestación, a la que os convocamos para el próximo 10 de mayo a las 19.30 horas.







¡¡ NOS VEMOS EN CALLAO !!
 

3 comentarios

CERCA DE 60 ORGANIZACIONES HACEN UN LLAMAMIENTO A LA MANIFESTACION DE HOY 5 DE MAYO.

Cerca de 60 organizaciones hacen un llamamiento a la participación en la manifestación convocada para hoy 5 de mayo,  por la Coordinadora Anti Privatizacion y Matusalén (Sanidad) y la Plataforma Soy Publica (Educación), en defensa de la sanidad y la educación publicas y contra las privatizaciones , que tendra lugar esta tarde en Madrid a partir de las 19,30 horas entre Cibeles y Sol.


Asociaciones de Vecinos: Aires Nuevos y Vientos del Pueblo (Getafe), Alto del Arenal, La Unión, Palomeras Sureste y PAU (Vallecas), Aluche, Majadahonda, Independiente Butarque, La Incolora y Planetario, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Asociación Defensor del Paciente, Asamblea Abierta Alcobendas, Asociación Madrileña Salud Mental, Asociación Cultural Candela, Asociación de enfermos del corazon del Valle del Tietar, Asociación Nacional Parkinson TARAY, Ateneo Republicano Villaverde, ATTAC Madrid, CAES, CAUM, CNT Aranjuez, CNT Graficas, CNT Villaverde, Comisiones de Base, Coordinadora Sindical de Madrid, Coordinadora de Trabajadores contra la Privatización de la Sanidad Publica, Corriente Roja, Colectivos de Jovenes Comunistas, Colectivo Feminista Las Garbancitas, Ecologistas en Acción, GAK's, Garbancita Ecológica, Iniciativa Comunista, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Castellana, Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, Izquierda Unidad Meco, Jóvenes de Izquierda Unida-CM, Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad, Mens Sana, Movimiento Ciudadano Sanidad Rivas, Plataforma de afectados por el cierre de Centros de Discapacitad@s, Plataforma por los derechos sociales de la Sierra del Guadarrama, Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez, Partido Comunista Madrid, Partido Comunista de los Pueblos de España, Plataforma Sindical EMT, Sindicato Asambleario de Sanidad, Sindicato Único de Sanidad e Higiene-CAM, Sindicato de Enseñanza de Madrid de CGT, Sodepaz, Solidaridad Obrera, Unión Juventudes Comunistas.

También hacen un llamamiento a la participación profesionales de los sectores público, del espectáculo y del arte: Francisco Marcellan,  Javier Sádaba, María Cátedra Tomás, Marcos Roitman Rosenmann, Pedro López López, Carmen Romero Bachiller, Magdalena Díaz Gorfinkiel, Javier Alcolea Rodríguez, Juan Miguel Belmonte Gómez, Agustín Moreno García, Ana Martín Moreno, Juan Alcon Alegre, Irina Rasskin Gutman, Arturo Martín Burgos, Juan Margallo, Willie Toledo, Alberto San Juan, Petra Martinez, Vicente Cuesta, Nuria Vela Moreno, etc.
 
info@casmadrid.org



"SOMOS PÚBLICA"

0 comentarios

MAÑANA 5 DE MAYO DE CIBELES A SOL: MANIFESTACIÓN POR UNA SANIDAD Y EDUCACIÓN PÚBLICAS: DEFIENDE TUS DERECHOS FUNDAMENTALES.

Panfleto


http://soypublica.wordpress.com/








http://fapaleganes.blogspot.com/2011/04/el-5-de-mayo-tods-la-calle-defendamos.html

Seguidores