El 15 Abril, Tod@s a la calle: para que tu salud y tu educación no sean su negocio

 

LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN

SIEMPRE PÚBLICAS


* ¿Por qué, y para quién se privatiza la Sanidad Pública?. ¿A quién beneficia?.


* La preparación del contexto privatizador de los SS.PP.: Informe Abril, Ley 15/97. Una labor de más de 20 años.


* La “crisis” como detonante y justificación de las privatizaciones. Campañas mediáticas que provoquen el “shock”, a fin de atemorizar y resignar a la población para imponer la privatización como final e irreversible.


* Ante estos hechos y por las gravísimas consecuencias que nos pueden traer, afirmamos: que hay vuelta atrás en la privatización. En sus consecuencias inmediatas: los recortes y el deterioro y a largo plazo: la desaparición del Sistema Público de Salud universal y gratuito.


* Lee el Manifiesto de constitución de la RAAS, participa y movilizaté.


* Informate en: raas15a.Wordpress.com Twitter:@raas15a


MÁS INFORMACIÓN EN:

http://raas15a.wordpress.com/

http://www.casmadrid.org/

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro cargo de des-confianza para Leganés.
El PP tiene un “asesor” no contratado para ello. Es un trabajador de la recogida de basuras al que le han retirado de su puesto de trabajo para quitarle de la noche.
Este señor ya lo venía haciendo, ya que se metió en un sindicato amarillo para no tener que ir todas las noches a trabajar.
Bueno, pues le quitan de recoger la basura, no le sustituyen, y le tienen de corre ve y dile.
Su aportación al PP es su fidelidad, pone dinero suyo en las campañas del PP y lleva la camioneta del PP en las campañas.
No agradecido por todo esto, el Sr. va dando órdenes y diciendo frases como las de “tú no sabes con quien estás hablando”, “todo esto es mío” (se refiere a las instalaciones municipales); se dedica a hacer fotos a los trabajadores de contratas municipales, etc.
No sabemos si va a conseguir recuperar el dinero invertido en las campañas electorales, pero lo que sí sabemos es que ha colocado a su hijo en una contrata de limpieza.
¿Este es el modelo del PP?

Seguidores