SANIDAD PÚBLICA, LA LUCHA CONTINUA...

El 2 de diciembre: la ciudadanía madrileña "abrazará" sus hospitales.



La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública. Además de apoyar todas las acciones que aparecen a continuación, la Mesa organiza el próximo 2 de diciembre la iniciativa “Abraza tu hospital” consistente en formar cadenas humanas alrededor de todos los centros hospitalarios de la región.

La FRAVM hace un llamamiento para que las asociaciones vecinales tomen contacto con el personal sanitario de sus barrios y distritos con objeto de arrimar el hombro en esta lucha, y a participar, de manera activa, en las convocatorias de los próximos días.
 La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública prepara en estos momentos otras movilizaciones para el mes de diciembre. Estas son las movilizaciones confirmadas:
 - Lunes 26 de noviembre. Huelga general de cuatro días en toda la sanidad pública: 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre. Convoca: Mesa sectorial de Sanidad de Madrid: SATSE, CC.OO, AMYTS (CESM), CSIT, UGT y USAE.

 - Martes 27 de noviembre. 18H30. Manifestación en defensa de la sanidad pública. Convoca: Mesa sectorial de Sanidad de Madrid. Coincide con el 2º día de huelga general. 
 
 - Viernes 30 de noviembre: 11h. Entrega de firmas contra los planes privatizadores de los diferentes hospitales en lucha. Convoca: Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios. 
 
 - Domingo 2 de diciembre. 11h. Abraza tu hospital. Cadena humana en todos los hospitales públicos de la región. Convoca: Mesa en Defensa de la Sanidad Pública. 

 - Miércoles 5 de diciembre. 16h-17h Concentración contra los planes de privatización del Gobierno Regional en marco del pleno de la cámara. Asamblea de Madrid. Convoca: Mesa sectorial de Sanidad de Madrid. 4º y última jornada de huelga general.

 - 20 de diciembre: Concentración ante la Asamblea de Madrid en el marco del debate de aprobación de los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid. 
 
 
 - 27 o 28 de diciembre: Concentración ante la Asamblea de Madrid en el marco del debate de aprobación de la Ley de Acompañamiento de los presupuestos.


LEER COMPLETO EN ....




 Ahora mas que nunca, LA LUCHA, pase lo que pase, debe continuar...








btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ciudadanosporelcambio.com/dblog/

Seguidores