La CEOE pretende ahora privatizar la Sanidad y la Educación

El presidente de la CEOE ha asegurado en un acto con empresarios y hoteleros en Madrid que "si la sanidad y la educación estuvieran gestionadas por empresarios se harían mejor las cosas" y se sacaría "mucho más rendimiento". Rosell ha considerado que "el sector público es la primera empresa del país y debe cambiar con una mejor gestión".
Esta no es la primera salida del tono del presidente de la Patronal. En julio del año pasado Rosell afirmaba que "una de las claves de por qué se ha disparado el paro hasta el 25% es la incorporación de la mujer al mundo laboral" y que "un millón de amas de casa se han apuntado al paro para cobrar algún subsidio", provocando grandes críticas.
De hecho, el mercado laboral es una de sus obsesiones personales. El presidente de la Patronal se ha cuestionado en varias ocasiones la dualidad contractual. El año pasado Rosell tachaba a los trabajadores indefinidos de "privilegiados" en una entrevista en Onda Cero, creando un gran revuelo mediático. También fueron polémicas sus críticas a los macropuentes, que Rosell tachaba de "escandalosos".


Leer más:  La última de Juan Rosell: quiere privatizar la sanidad y la educación. Noticias de España  http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-12/la-ultima-de-juan-rosell-quiere-privatizar-la-sanidad-y-la-educacion_793179/#lpu6XsCj9jhKJPWp

btemplates

0 comentarios:

Seguidores