Leganés garantizará la alimentación de más de 200 niñ@s este verano

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado su compromiso de poner en marcha un programa con el que garantizará la alimentación de más de 200 niños y niñas con especial necesidad tengan acceso a una comida equilibrada durante los meses de julio y agosto ofreciéndoles acceso a campamentos urbanos facilitados por Save the Children y La Caixa.




El Ayuntamiento pondrá en marcha la convocatoria de una beca para que los menores participen alguno de los 22 campamentos que ponen en marcha los colegios públicos y las entidades de Leganés. Además, el Ayuntamiento asumirá los costes de la comida central del día que se ofrecerá en los dos campamentos que tradicionalmente ponen en marcha ‘Save the Chidren’ y La Caixa, y que hasta ahora no contaba con servicio de comedor.




LEER MÁS EN:


http://leganesactivo.com/2015/06/26/leganes-garantizara-la-alimentacion-de-mas-de-200-ninos-este-verano/

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alimentación física es para un niño y para una niña una necesidad vital. Para sus mayores, lo es también la alimentación cultural. Por ello os invito a mi debut esta temporada en el Café Literario "La Invierna", c/ de la Fuente nº 17 (Leganés), el día 15 de octubre de 2015, jueves, a partir de las 21,00 horas.

Mi propuesta cultural lleva por título "Cinco personajes en busca de lector". Remato la función con el recitado del poema más hermoso de todos los escritos en lengua castellana. También el más profundo y el más conmovedor.

Más información durante el espectáculo y a su final, junto a la barra del establecimiento. Entrada libre hasta completar aforo.

Dejo el enlace con mi blog, donde se amplía la información anterior y se asienta el del Café Literario "La Invierna".

Gracias por vuestra atención, por vuestra asistencia y por vuestro tiempo.

Enlace con mi blog: http://santiagonzalezescritor.blogspot.com.es/2015/09/cinco-personajes-en-busca-de-autor.html


SANTIAGO GONZÁLEZ SACRISTÁN - 20-9-2015 - prelit25jke@live.com

Unknown dijo...

Vuestro blog es muy interesante. administradores de fincas en Madrid, grandes profesionales

Seguidores