La gestora del PSM no tomará medidas contra los 4 ediles que faltaron al Pleno

La comisión gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha anunciado que no tomará medidas ni adoptará "ninguna decisión" sobre la incomparecencia de los cuatro concejales del Partido Socialista críticos con la gestión del alcalde, Rafael Gómez Montoya, en el Pleno municipal del martes.

La gestora considera que la cercanía al congreso extraordinario del PSM -que se celebra los días 27 y 28- desaconsejan la adopción de medidas contra los ediles. De esta manera, será la gestora que dirige las riendas del Partido Socialista local la que deberá "analizar la situación" y "escuchar" las explicaciones de los cuatro concejales, tras lo cual comunicará sus conclusiones a la dirección regional y federal del partido.

La ausencia de estos concejales podría suponer una "falta de disciplina" por no haber avisado con antelación, lo que conllevaría algún tipo de sanción, previsiblemente económica, de las previstas en los Estatutos del PSOE.

Los cuatro ediles del PSOE leganense han visto "normal" la decisión de la gestora, ya que consideran que era una entidad a la que no "le quedaba mandato y que se constituyó de forma provisional".
"Ya nos dijeron en su momento que no podían solucionar el tema porque era algo interno", precisó Llorente, quien manifestó que será la próxima Ejecutiva del PSM quien solvente el problema.
FUENTE:http://elbuzon.es/frontend/elbuzon/base.php

OTRAS FUENTES CONSULTADAS:
La futura dirección del PSM deberá resolver la crisis abierta por cuatro ediles
http://www.elpais.com/articulo/madrid/brecha/socialista/ahonda/Leganes/elpepuespmad/20070726elpmad_2/Tes

btemplates

0 comentarios:

Seguidores