Los problemas de las antenas de telefonía en Leganés


FUENTE y FOTO: Mercado Leganés

Es una opinon personal por parte de uno de los afectados de la avenida de la Mancha, acerca de las antenas de telefonia instaladas en el edificio de enfrente.

En volandas,como si no existiera el avispero,
aquí me tienes con los ojos desnudos,
ignorando las piedras que lastiman,
ignorando la misma suavidad de la muerte.


Grandes palabras de un gran escritor que tal vez, de alguna manera describan nuestra situación, en el caso de mi comunidad llevamos ya diez años conviviendo con el avispero, ignorando esos pequeños dolores de cabeza o ese insomnio que se cura con pastillas, mirando hacia otro lado, sin darle la mas mínima importancia a las muertes, como la de ese vecino, si, ese señor mayor del octavo, era mayor, pero murió de cáncer.

En las demás comunidades el tiempo será distinto pero el resultado sigue y seguirá el mismo. Es un secreto a voces demasiado obvio para no verlo, no nos pongamos nosotros mismos la venda en las ojos, no se puede ignorar es una pandemia, todo Leganés lo estamos padeciendo unos en sus propias carnes, otros, en sus seres más queridos.

Me gustaría pensar que nuestros políticos, elegidos por nosotros mismos para que velen por nuestro bienestar, personas que sienten y padecen como nosotros, nos ayudaran ¿Por qué no?

En Getafe han retirado seis antenas, por orden del ayuntamiento ¿Qué pasa, es que a nosotros nos duele menos estar enfermos?

El numero de personas que nos esta apoyando aumenta día a día, la voz de Leganés perezosa se va alzando y cuando sea tan alta como un grito, entonces nos escucharan entonces nos harán caso. Una pancarta o una simple firma son alguna de las maneras de luchar contra la compra de nuestra salud, seamos optimistas, tengamos decisión y constancia, en Getafe ya están consiguiéndolo, en Leganés también lo haremos.

Con cáncer, la muerte carece de suavidad.

El 17 de febrero se celebrará una reunión en el centro Julián Besteiro para hablar sobre el tema de las antenas de telefonía, espero que os animéis a ir.
Bueno esta es mi opinión, gracias por su atención.
Carlos García.

btemplates

Seguidores