EL AYUNTAMIENTO DE MADRID NIEGA EL USO DE UN CENTRO MUNICIPAL

PEDIMOS APOYO SOLIDARIO

S.O.S. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID NIEGA EL USO DE UN CENTRO MUNICIPAL

Pedimos la solidaridad urgente de las asociaciones de Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid, a través de su delegación en Carabanchel, no autoriza la celebración de un acto informativo sobre inmigración en un centro municipal de Carabanchel Alto.
La Asociación de Vecinos había solicitado con varias semanas de antelación el uso del salón de actos del centro de Mayores Francisco de Goya, y una portavoz de la delegación municipal en Carabanchel ha transmitido verbalmente la negativa a dicha concesión.

Esta prohibición, que demuestra la escasa sensibilidad de los responsables municipales por el tema de la inmigración, se une a otras muchas negativas que los vecinos de Carabanchel Alto venimos recibiendo por parte del delegado que el alcalde de Madrid, Sr. Ruiz Gallardón, ha nombrado para Carabanchel, la última de las cuales fue la pasada fiesta de la bicicleta.

El caso más clamoroso es la reiterada negativa a que los jóvenes del barrio puedan usar una sala para reunirse en el centro juvenil recientemente inaugurado, y privatizado.

Prohibir el uso de instalaciones públicas es, simplemente, una actitud antidemocrática, que describe bien la actitud que el equipo de gobierno municipal tiene a la hora de aplicar sus propias normas de participación ciudadana, que de esta manera se convierten en meras intenciones sin contenido real.

Solicitamos el apoyo de todas las asociaciones madrileñas, vecinales o de otra naturaleza, así como de personas individuales; ya que lo que nos hagan a uno se lo hacen a todos.

Los mensajes de apoyo que recibamos serán leídos en público en la acción de protesta que tendrá lugar a partir de las 18,30 horas del viernes 30 de mayo en el citado centro Francisco de Goya (c/ Alfredo Aleix 3).
Carabanchel Alto, 28 de mayo de 2008
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto
Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto

btemplates

0 comentarios:

Seguidores