A.VV. ArroyoCulebro celebró la tercera edición de su Certamen Fotográfico.

Un total de 92 trabajos participaron en el concurso que anualmente celebra la A.VV. del barrio Leganense de ArroyoCulebro, que se desarrolló durante todo el fin de semana en la plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces y en el que participaron más de 300 vecinos participaron votando por su fotografía favorita.

Como novedad, este año el Certámen incorporaba tres categorías: Naturaleza (entorno natural del barrio -parque Polvoranca y Bosquesur), Urbana (fisonomía del barrio) y Personas (quienes lo habitamos).

La entrega de premios del jurado profesional corrió a cargo del responsable de Participación Ciudadana, y colaborador en la organización del evento, Miguel Ángel Gutiérrez.

Los premios correspondientes al jurado popular fueron entregados por miembros de la Junta Directiva de la Asociación y la mención de honor por la papelería Dpapel.

La A.VV. desea manifestar su agradecimiento tanto a los participantes como a los vecinos que han acudido a la ya tradicional cita anual con la fotografía, que este año ha servido también para poner en marcha un club fotográfico en el barrio (interesados escribir a avv@arroyoculebro.com).

Más información: A.VV. ArroyoCulebro
e-mail: avv@arroyoculebro.com

http://www.arroyoculebro.com/avv/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores