COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN NUEVA FORTUNA

TUNELADORA EN LA FORTUNA


Con fecha 10 de junio la Sra. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, asistió una vez más a otra inauguración, esta vez fue a la de la tuneladora de las obras del metro de la Línea 11 que irá desde La Peseta al barrio de la Fortuna.

Con estas líneas hemos de recordarle que tan sólo ha cumplido una de las muchas reivindicaciones de que pedían los vecinos (Que el metro llegara a la Fortuna), pero no el resto, ya que también se solicitó que enlazara con Metro Sur, para así estar comunicados con el resto de los barrios de Leganés , ya que hemos de desplazarnos a los centros de especialidades, hospital, servicios administrativos del Ayuntamiento, Policía Nacional….etc…así como gente que vive en la Fortuna y ha de asistir a su centro de trabajo en Leganés.

Esta Asociación recuerda a la Sr. Aguirre que llevamos 14 años de retraso ya que en su dís se nos dejó fuera del proyecto de Metro Sur, siendo entonces presidente de la Comunidad de Madrid de la misma el Sr. Gallardón , candidato asimismo del Partido Popular.

Su compromiso fue:
Finalización de las obras del metro de la Fortuna en el 2008, hoy la Sra. Aguirre ha rectificado diciendo que será en el 2009, mañana que nos dirán???,
Hasta cuando incumpliendo promesas???.

Asociación Vecinos “Nueva Fortuna”

btemplates

0 comentarios:

Seguidores