CERCA DE 600 FAMILIAS AFECTADAS POR UN PROBLEMA DE AGUA

Muchos vecin@s de La Fortuna llevan tres meses con problemas en la presión del agua corriente después de que el Canal de Isabel II realizara unas obras en el polideportivo del barrio , en el mes de Enero.

Al no tener suficiente presión, no funcionan los termos de agua caliente, en las casas solo sale un hillo de agua por lo que mucha gente debe ir a ducharse en casas de familiares.

Varios vecinos y vecinas afectados han colgado en sus ventanas y balcones carteles de protesta.
"Vecino, únete contra el Canal."

Las viviendas afectadas por la falta de presión en el agua que les suministra el Canal de Isabel II son los números 1, 2, 4, 6, 8, 14 y 16 de la calle San Amado; 9, 11 y 13 de la calle de Jesús; 8 y 10 de San Rufino; y varios portales de la calle San Fernando, entre otras.

Desde Nuestra Asociación hemos a denunciado este hecho, en varias ocasiones
Los técnicos del Canal han venido a intentar arreglar el problema unas 15 veces,
hacen una foto y dicen que en breve estará solventado, pero no es así.
.
Hemos recibido del Blog de Fortunero, vecino de La Fortuna un mensaje, en el que nos dice que también en la calle Maria Auxiliadora sufren esta falta de presión del agua.
,

btemplates

2 comentarios:

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...

Hola

Vivo en la calle Maria Auxiliadora a la altura del numero 30 y os informo que en mi calle la falta de presión es muy molesta y se nota mucho tambien...

Anónimo dijo...

Buenas tardes
hay socabones en la carretera por todas las partes,podrian fijarse en el de la calle San jose a la altura del nº 40 que se tiene que parar hasta los autobuses para pasar el socabon
Gracias

Seguidores