Presentado el plan de Ampliación de Cercanias de Madrid

Se han desvelado parte de los planes del Ministerio de Fomento para ampliar la red de Cercanias de la Comunidad de Madrid.
Decimos parte porque la sección que nos interesa a nuestro barrio, es decir, la referente a la creación de una nueva linea transversal este-suroeste ha quedado de momento "en estudio" con dos alternativas posibles: una de las alternativas pone la cabecera en San José de Valderas (Alcorcón) y la otra en la estación de Leganés Central.
La pregunta que nos surge es clara.
Viendo los mapas con los trazados alternativos vemos que la alternativa que pone la cabecera en de Leganés-Central no nos favorece a los Fortuneros porque parece que evita a nuestro barrio.
En cualquier caso, como especular con un plano tan mal definido es sólo eso, especular, queremos lanzar desde esta web la pregunta mas evidente.
Dados los acuerdos tomados en el pleno celebrado en la Junta Municipal de La Fortuna en Noviembre del 2008 en donde se aprobó, por unanimidad, plantear al Ministerio de Fomento la inclusión de La Fortuna dentro de la nueva línea transversal de Cercanías suroeste-este.
Nos preguntamos pues ¿Va el Ayuntamiento de Leganés a cumplir con los acuerdos tomados y por tanto instar a la Comunidad de Madrid y a Fomento a que incluyan una parada de esa futura linea en La Fortuna?Para consultar el documento integro de la ampliacion pulsar aquí.
Enviado por:
.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores