SE APRUEBA POR UNANIMIDAD LA MOCIÓN PRESENTADA EN PLENO A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ



Se aprueba por unanimidad en el pleno ordinario del Ayto. de Leganés de hoy una moción presentada por PSOE e IU para instar a la Comunidad de Madrid a la construcción de la segunda fase íntegra del CEIP Ángel González. Esa es la buena noticia de hoy, desde luego.

La mala es que la Consejería de Educación de la CAM sólo va a construir 6 aulas de primaria en esta segunda fase.
En una tercera y última construirán las 12 clases restantes, el comedor y el gimnasio. En septiembre concluirá la segunda fase la cual es, a todas luces, insuficiente según el AMPA del CEIP Ángel González ya que los niños siguen sin contar con un comedor, lo hacen en una de las aulas, y las edades de los alumnos hace que sea muy complicada esa tarea.
En la moción, punto décimo del pleno, han intervenido Alarico Rubio, Concejal de Educación del Ayto. de Leganés, Carlos Delgado, Concejal de ULEG y Dolores Montoro, Concejal del PP leganense.

"Hemos acudido por parte de la Asociación Javier Blanco, presidente, y Felisa González, vocal. Mercedes Neria, presidenta del AMPA Ángel González, acudió representando a los padres del colegio."


Leer más:

http://avvarroyoculebro.blogspot.com/

.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores