EL ALCALDE DE LEGANÉS NOS PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, presentó ante los medios la nueva imagen y diseño de su blog www.hablaconrafa.org del que ha hecho un balance de los resultados obtenidos desde que comenzara su actividad hace tres años.


Para Gómez Montoya este blog "es una herramienta imprescindible para la acción de Gobierno y para conseguir que Leganés sea una ciudad donde poder vivir cada vez mejor”. Tras valorar positivamente la puesta en marcha de esta página, el Alcalde añadió que “es una forma eficaz de medir en tiempo real la opinión, sugerencias, críticas y valoraciones que tienen los vecinos y vecinas con respecto a lo que hace el Ayuntamiento”.

Los resultados de la utilización por la internautas de este blog del Alcalde, dan como resultado 1.720 entradas con artículos, noticias o entrevistas, 1.386 preguntas al Alcalde con sus respectivas respuestas personales, 1.820 entradas en otros foros distintos, 55.000 visitas al blog y 120.000 páginas vistas.

El cambio de imagen y diseño del blog www.hablaconrafa.org
se ha llevado a cabo para mejorar la web, simplificando contenidos y el acceso a ellos, reducir el número de secciones que tenía.

Leer más...

btemplates

0 comentarios:

Seguidores