XVI Concurso de Fotografía Carnavales en Leganés 2010

La exposición con las fotografías premiadas y seleccionadas en el XVI Concurso de Fotografía Carnavales en Leganés 2010 tendrá lugar hoy viernes 5 al martes 23 en la Sala de Exposiciones Antonio Machado, mientras que las ilustraciones del XI Certamen de Pintura "Día Internacional de la Mujer" se podrán contemplar del sábado 6 al martes 16 de marzo en la Sala de Exposiciones José Saramago.Fotografías de Carnaval

Muestra de las fotografías premiadas y seleccionadas en el XVI Concurso de Fotografía Carnavales en Leganés 2010. Este año se han otorgado cinco premios a fotografías sueltas y un premio más a la mejor imagen del Entierro de la Sardina.
Cabe destacar que en cada edición se va incrementando el número de personas participantes así como el total de fotografías recibidas. En esta ocasión hay una novedad importante y es el hecho de que todas las fotografías presentadas se van a poder ver en las pantallas que se instalarán en la fachada y en el interior de la sala.

Del 5 a 23. Sala de Exposiciones Antonio Machado. Inauguración y entrega de premios:
viernes 5 a las 20:00h.

XI Certamen de Pintura "Día Internacional de la Mujer"

Con motivo del Día de la Mujer, la delegación de Igualdad, con la colaboración del Colectivo de Pintura Leganés, convocan este certamen de pintura que tiene una muy buena acogida entre artistas de toda España.

En esta ocasión, un jurado compuesto por personas relacionadas con la cultura y las bellas artes ha sido el encargado de otorgar los dos premios que pasarán a formar parte del patrimonio artístico local.
El público que visite esta exposición podrá disfrutar de una cuidada selección de obras seleccionadas de entre todas las presentadas. El primer premio está dotado con 1.900€ y el segundo premio con 1.300€.

Del 6 al 16. Sala de Exposiciones José Saramago. Inauguración y entrega de premios: sábado 6 a las 12:30h.

Fuente:
legacom

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del PSOE, PP e IU no entienden nada de lo que está pasando o les pueden ciertos intereses:

CON "URGENCIA"
La recuperación de La Cubierta, factible a pesar de la crisis económica
09 de junio de 2010 LEGANÉS
D.G.C.

El alcalde leganense aseguró que, a pesar de los recortes económicos anunciados por el Ayuntamiento para 2010, la recuperación de la gestión de la plaza de toros La Cubierta "tiene cabida".
En este sentido, aseguró que "día a día" se comprueba la "urgencia" de recuperar este enclave para crear un lugar de "ocio saludable". De esta manera se pronunciaba el primer edil sobre el incidente del pasado fin de semana, cuando un joven sufrió semiamputación de una pierna al caer al Metro tras pasar la noche en los bares de copas de La Cubierta.
"Aunque lo acontecido no estuvo relacionado con peleas o casos de violencia, sí es resultado de que algunos de los bares cierren tan tarde", declaró. Por eso, abogó por la recuperación de la gestión del coso taurino y su entorno (para lo que el Pleno ha creado una comisión de estudio).

Anónimo dijo...

Muy molesto Alarido e IU con la iniciativa del Refugio.
¡A que nos joden los TOROS! Replicaba el concejal de educación de Leganés

El Refugio ha recogido ya las 50.000 firmas necesarias para presentar la Iniciativa Legislativa Popular contra los toros
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -


La asociación protectora de animales El Refugio ha recogido ya las 50.000 firmas necesarias para presentar su anunciado Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en la Asamblea de Madrid contra los espectáculos taurinos, según informó hoy a Europa Press el presidente de la organización, Nacho Paunero.
De hecho, hoy acaba el plazo de cuatro meses determinado para recoger las firmas, tras la presentación del escrito para la ILP en la Asamblea el pasado 11 de febrero. No obstante, El Refugio solicitará una prórroga de 15 días más para poder pedir más adhesiones.

Seguidores