Quisieramos estar equivocados...

Quisiéramos estar equivocados y saber que no ibamos a contraer un tumor en el cerebro debido a los largos años de utilización del móvil sin precaución alguna.

Conocer que lo del tabaco no se iba a repetir con las operadoras de telefonía.
Saber que los estudios financiados por la industria no dejaban nada en el tintero.

Quisieramos estar equivocados...

Quisieramos conocer que los niños iban a estar suficientemente protegidos y que en su futuro no se cruzase la enfermedad por exposición a campos electromagnéticos mientras crecían.

Quisieramos estar equivocados al pensar que una exposición permanente a las radiaciones de antenas de telefonía cercanas podían afectar a nuestra salud.

Quisieramos estar tan equivocados como quien piensa que estas radiaciones pueden dañar las cadenas de ADN, como aquellos que piensan que afecta negativamente a la glándula pineal y la melatonina, o como aquellos que han estudiado que afecta al ión calcio, que activan proteínas del estrés, o que aceleran la aparición de ciertos tipos de tumores.

Quisieramos estar equivocados y descubrir que los politicos se han preocupado primero por nuestra salud, del medioambiente y del futuro de nuestros pequeños.

Quisieramos estar equivocados...

Descubrir que las resoluciones del Parlamento Europeo no tenían ninguna base sólida, y ver que tantas organizaciones y agrupaciones de todo el mundo también estaban equivocadas.
Conocer que la lucha de muchos vecinos, padres/madres, científicos, ciudadanos,... personas, al fin y al cabo, era errónea.

Quisieramos estar equivocados...
Pero,... ¿y si no lo estamos?



Asociacion de Vecinos Vientos del Pueblo
http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/


ANTENA NO! - Getxo

btemplates

0 comentarios:

Seguidores