CIERRE DEFINITIVO DEL CENTRO COMERCIAL M-40

El cierre de un centro comercial inquieta a los vecinos de Leganés

EL PAIS.COM
JALED ABDELRAHIM

En cuestión de locales comerciales ya no solo hay peces grandes que se comen a los chicos. Ahora, al más puro estilo Thomas Hobbes, los más grandes también corren el riego de ser devorados por sus semejantes. Eso le ha ocurrido al centro comercial Avenida M40, en el barrio de La Fortuna (Leganés), que el lunes tuvo que cerrar sus puertas por la decisión de un juez. "Hay muchos centros y poco desarrollo urbanístico en la zona", se lamenta un portavoz de la sociedad que lo gestiona.




Ahora la asociación vecinal Nueva Fortuna teme que el abandono del inmueble y la falta de un nuevo proyecto para utilizarlo atraiga personas sin techo que quieran pernoctar allí. "Eso no pasará. Tenemos medidas de seguridad para evitarlo", asegura el portavoz del centro.




La empresa propietaria de Avenida M40 solicitó a principios de año un concurso de acreedores por sus bajos ingresos. El juez que lleva el caso consideró que mantener abierto el centro suponía perder más dinero, así que decidió cerrarlo. En un principio se rumoreó que unos empresarios chinos se harían con el complejo, algo que desmiente el portavoz de la sociedad, que añade: "Hay que esperar a que continúe el procedimiento concursal para ver si se le puede dar viabilidad al centro, o por el contrario, la empresa deberá deshacerse de él".



 

El Buzón
Cierra el centro comercial Avenida M-40 (Leganés) ante el temor vecinal por su posible abandono

Gente
Cierran el M-40

EcoLeganes
Cerró Avenida M40

DLeganes
Fuentes del centro comercial aseguran que el cierre ha estado motivado por una decisión judicial pero que no será abandonado.

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerró M-40.

¿Esos eran los miles de puestos de trabajo que había creado Calle-IU?

Ahora atentos por si hay pelotazo a la vista

Anónimo dijo...

K hagan la nueva sede del pp ya k leganes se esta volviendo tan derechista.a partir del 20N vamos a la ruina total con esos bichos.

Anónimo dijo...

Igual prefieres que los sociatas sigan arruinando el país, aunque eso ya no es posible porque lo han robado todo!!

Seguidores