COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN NUEVA FORTUNA CON RESPECTO A LAS AFIRMACIONES DEL PERIODICO " AL CABO DE LA CALLE".

La Asociación Nueva Fortuna pide al  Periódico “ Al Cabo de la Calle” que haga una rectificación.
Ya que en la Sección “ Leña al mono”
De su edición impresa del  16  de diciembre.




Citamos  textualmente:


“Efectivamente, las obras siguen su curso ante la resignación de padres y alumnos.En la Asociación “ El Progreso” la de toda la vida, ( Montoya creó una hace tres años como contraspeso) ; no descartan que aun falte “ una manita de pintura justo ante de las elecciones.”


Queremos aclarar lo siguiente:

La Asociación Nueva Fortuna se fundó en el año 2004, por un grupo de vecinos y vecinas que aun perteneciendo a la Asociación “El Progreso “ decidieron marcharse ante la pasividad de la Junta Directiva de aquel tiempo.
Era imposible llegar a acuerdos para trabajar por mejorar nuestro barrio.


Nueva Fortuna fue creada por hombres y mujeres que en ese momento querian dar respuestas a las demandas de los vecin@s.


Siempre hemos luchado por el bien común, denunciando aquello que nos ha parecido injusto, y no fijandonos nunca en el partido politico que lo hacia.
Se puede comprobar en nuestro Blog que hemos censurado tanto a unos como a otros.




Atentamente

Junta Directiva de la Asociación Nueva Fortuna.

btemplates

2 comentarios:

Un Fortunero dijo...

Me parece una autentica pena, que una Asociación " De toda la vida" descalifique a otra,y entre en el juego, de los dimes y diretes...

Por que lo único que estan consiguiendo es ponerse ellos mismos en mal lugar.

¡¡¡Tremendo!!!

Anónimo dijo...

Lo único inexacto es que la Asociación Nueva Fortuna se crease a iniciativa de Montoya, puesto que fue Ráez el que la promovió, a la vez que la de Arroyo Culebro y Nuevo Leganés Norte, para quitarle influencia a las que ya existían cuyas directivas eran afines al PP. Para ser exactos, la de Arroyo Culebro es de nueva creación, no había ninguna anteriormente, pero es un barrio que vota mayoritariamente al PP.
Si la Asociación de La Fortuna "El Progreso" lleva funcionando más de treinta años, comparada con la creada por Ráez, sí puede decirse que es la Asociación "de toda la vida".

Seguidores