Asociación de Vecinos Leganés Norte,Tengo una pregunta para el Alcalde.




El día 3 de Febrero el Sr. Alcalde de la ciudad visitó nuestro barrio. Se había buzoneado, (en algunas mancomunidades), una invitación para encontrarse con él en el aulario del Colegio Antonio Machado. Se le hicieron muchas preguntas, unas generales y otras particulares.

La reunión no estuvo libre de polémica. Está claro que este tipo de encuentros intentan ser un diálogo de buenas intenciones y así todos contentos.
Este barrio, sin embargo, pese a la manifiesta incomprensión de nuestra primera autoridad, se siente olvidado por la administración municipal. Y lo más triste es que las respuestas del Alcalde confirmaron que no hay el mínimo cambio en esa dinámica de olvido del barrio y los vecinos que habitamos en él.

Pero sí hubo un avance en lo que respeta a esta situación. Por fin el Alcalde nos explicó por qué no se plantean hacer ningún tipo de mejora en el barrio. La razón es que “este barrio es un barrio barato, en sus infraestructura y sus ajardinamientos, barato en su construcción y barato en su mantenimiento”. Además nos dio la razón por la que los gestores municipales no entienden el que los vecinos “machaconamente insistamos que nos sentimos olvidados” y mucho menos que digamos “que el barrio está echo una mierda”. No tenemos derecho a quejarnos porque “el Ayuntamiento hizo una muy grande inversión para la construcción del barrio y por eso nuestras casas nos costaron más baratas”. Así que lo que nos queda es callarnos y aguantar la buena suerte de que medio nos regalaran las casas.

LEER MÁS:

Asociación de Vecinos Leganés Norte

http://avleganesnorte.blogspot.com/2010/02/tengo-una-pregunta-para-el-alcalde.html

.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores