XV Festival de calle Plaza Activa, del 29 de mayo al 20 de junio en Leganés

Las calles de Leganés se llenarán de música, teatro, actuaciones circenses, títeres y marionetas para celebrar la XV edición del Festival de Calle Plaza Activa. Los escenarios que acogerán todas las actuaciones serán las diferentes plazas de los barrios de la ciudad, donde se podrá disfrutar de los espectáculos al aire libre.




Este año la inauguración de la programación tendrá lugar el sábado 29 a las 20:30h. en la Plaza Mayor de mano de la Escuela de Circo Carampa, que presenta el espectáculo de circo contemporáneo “Work in progress”. Una de las innovaciones que traerá el Festival en 2010 será la muestra de cine de verano en las plazas de San Nicasio y Leganés Norte.



Asimismo, el Festival contará con un espectáculo de Titirimundi, el Festival Internacional de Teatro de Títeres. Pero sin duda, la novedad más importante de esta edición será el uso de los medios audiovisuales y proyecciones en el espectáculo “Dragones y Lagones”. Además de estas nuevas incorporaciones, el Festival seguirá contando con actuaciones como el Teatro de Autómatas, que ya resultó un éxito el año pasado, o espectáculos como “Rod Burnett”, teatro tradicional del Reino Unido.



Programa completo de actividades

btemplates

0 comentarios:

Seguidores