Se privatizarán puertos, aeropuertos y Correos, las últimas declaraciones públicas , Mariano Rajoy

http://www.bolinf.es/wp/?p=26169



Se privatizarán puertos, aeropuertos y Correos De las últimas declaraciones públicas del líder del PP, Mariano Rajoy, -el martes pasado en un foro empresarial en Santander y este fin de semana en El País- se desprende un eje fundamental de su plan de Gobierno: la reducción del gasto público mediante “liberalizaciones” , y un modelo de política: el inspirado en las políticas del británico David Cameron.




El pasado 26 de octubre, Mariano Rajoy se reunió con empresarios cántabros en Santander. Allí anunciaba ya su intención que se privaticen o se liberalicen puertos, aeropuertos, transportes ferroviarios, Correos… y que se recorte el Estado de las autonomías.



Privatizaciones



“Tenemos una Administración excesiva en la que se solapan los ámbitos de decisión. No puede haber tres ventanillas para trámites similares porque aumenta la inseguridad jurídica y, además, es antieconómico. Es imprescindible que afrontemos una actualización de nuestro Estado de las Autonomías, que aproveche sus bondades, pero que al mismo tiempo lo haga viable y sostenible”, dijo Rajoy. (...)

Cristóbal Montoro se han alineado este martes con su lider, informando de su intención de acometer privatizaciones también en servicios sociales cuando  gobiernen.
Concretamente Montoro cita a sanidad, educación y la dependencia.






LEER ARTICULO COMPLETO

btemplates

0 comentarios:

Seguidores